Preguntas frecuentes

Feria Pulsar es el gran evento de la industria musical local. Su edición 2020 se desarrollará por primera vez en un formato cien por ciento digital, transformando el encuentro en un verdadero mercado de la música.
A lo largo de toda una semana: Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre, Pulsar iniciará su edición 2020 con decenas de expositores, charlas y numerosas presentaciones musicales.

Con 10 años de experiencia, la instancia se ha consolidado como una importante plataforma de desarrollo y análisis de la industria de la música en nuestro país. También se ha convertido en el lugar apropiado para la generación de nuevos proyectos y vínculos con distintos actores relevantes, tanto nacionales como internacionales.

La Feria de la música Pulsar, es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD- para el fomento y difusión de la música nacional, convirtiéndose en otro proyecto en beneficio del desarrollo patrimonial chileno.

Desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre, a través de su web oficial feriapulsar.cl

Es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD- para el fomento y difusión de la música nacional.

Lunes 16 al jueves 19 de noviembre:

Acceso liberado.

Viernes 20 al domingo 22 de noviembre:

Acceso liberado a talleres, charlas y paneles

$3.000 ticket diario para conciertos

$8.000 abono 3 días para conciertos

Disponibles a través de Passline.

No existen restricciones de edad para participar de las actividades de Feria Pulsar. Es un evento apto para todo público. Disponibles a través de Passline.

Feria Pulsar 2020 busca ampliar su público de manera extensiva para todos quienes se encuentren interesados en el trabajo de la industria musical chilena, tanto dentro de nuestro país como también en el exterior, conectándose con éstos a través del mundo digital. Existen actividades de interés para estudiantes de música, profesionales de la industria musical (managers, musicólogos, académicos), representantes de sellos y agencias de booking, personas y empresas vinculadas al mercado de la música, programadores de radio, festivales y espacios de música en vivo; y por supuesto, para fanáticos de la música chilena en general.

Dentro de la programación de Feria Pulsar se adhieren una serie de espacios e instancias, conversatorios, clínicas y charlas, que invitan a reflexionar y diversificar la experiencia y el encuentro de los públicos, los artistas y la industria musical. Toda su programación será transmitida vía streaming a través de feriapulsar.cl.

En sus nueve versiones anteriores, Feria Pulsar ha contado con expositores provenientes de diferentes rubros vinculados al desarrollo de la industria musical. Durante los últimos años, han participado cerca de 100 entidades, segmentadas en tres grandes sectores: “Academia”, “Mercado” y “Sellos, Booking y Colectivos”.

Debes escribir a expositorespulsar@scd.cl describiendo la entidad con la cual deseas participar, y te responderemos con los valores de acceso a la membresía como expositor digital de Feria Pulsar 2020.

Feria Pulsar ha sido siempre representativa de la amplia variedad de géneros musicales que ofrece nuestra industria, En la programación podrás encontrar diversidad de estilos que van desde el rock hasta la música urbana. ¡Hay para todos los gustos!

Si, los expositores contaran con ofertas y promociones especiales para los asistentes.